El plazo de devolución habitual es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, considerando como fecha de devolución el día que se solicita dicha devolución y debiendo estar el/los artículo/s listo/s para su recogida por el transporte en un plazo máximo de 2 días después de la solicitud de devolución.

En el caso de seleccionar "recogida en tienda", ésta debe realizarse en nuestra tienda N32 de la calle Dr Achucarro nº4. También las devoluciones realizadas en tienda deben realizarse en esta misma ubicación y el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de aviso de disponibilidad ya en tienda.

En cualquier caso, los artículos que devuelves deben estar siempre en perfectas condiciones, no haber sido utilizados, no haber sufrido ningún deterioro y estar en perfecto estado de limpieza. En caso de encontrarse el producto dañado, incompleto o sin el etiquetado original la devolución o el cambio serán denegados.

No se podrán devolver aquellos artículos que se indique expresamente en la web que no pueden ser cambiados o devueltos.

El coste de la devolución con recogida por nuestra cuenta será de 4,95 euros para toda España.

Envíos internacionales: For any return from other countries in Europe or other countries, the client will afford the cost of transport to our store address. Should you have any doubt about this, please send us an email to info@n32.es

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DESDE CASA:

1 - SOLICITAR RECOGIDA

Envía un email a info@n32.es indicándo:

  • El número de tu pedido.
  • Los productos que quieres devolver (con sus respectivas referencias).
  • El horario en que prefieres que pase el transportista por tu domicilio para intentar ajustarnos a él.

 2 – EMPAQUETADO

Empaqueta en el embalaje original los artículos a devolver sin quitarles su etiqueta. Incluye en el paquete la factura de compra señalando con una X en el margen izquierdo los artículos que deseas devolver.

 3 – TRANSPORTISTA

Enviaremos un transportista que pasará por tu domicilio para recoger el paquete.

 4 – REEMBOLSO

Tu solicitud de devolución será procesada cuando recibamos el paquete. Recuerda que recibirás el reembolso una vez hayamos aceptado la devolución y que tu banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria).

En el importe a reembolsar se descontará el importe de 4,95 euros en caso de Península y Baleares y de 9,95 euros en el caso de Canarias. Para otros países se descontará el precio de recogida que se haya acordado previamente.